Argentina: Ya se pueden divisar las primeras ballenas en Playa UniĆ³n

MƔs leƭdas
En la previa de una nueva temporada de ballenas en Chubut, un ejemplar adulto fue visto y fotografiado este domingo en las costas de Playa Unión, mientras se realizaba un avistaje de toninas.

 
De esta manera,el balneario sumó un atractivo en un fin de semana largo de Semana Santa en el que turistas y residentes disfrutaron de diferentes alternativas que, en el caso de descuentos y promociones en comercios y excursiones turísticas (entre ellas, el avistaje de toninas), fueron impulsadas por la Municipalidad de Rawson.
 
‘Como año a año se comprueba, Bahía Engaño y Playa Unión es la ruta de las ballenas a Península Valdés’, explicó el guía de turismo de Rawson Néstor Quilodrán.
 
En este caso, la ballena retratada este domingo se trató de ‘un ejemplar adulto camino hacia la Península Valdés, frente a Playa Unión’, afirmó Quilodrán, quien agregó que la imagen ‘fue tomada por el fotógrafo Ángel Vélez, de Estación Marítima avistaje de toninas’.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.