Colombia: Rescatan a 200 animales silvestres

Más leídas
En la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo; el director General de CVC, Ruben darío Materón; y el comandante del Comando Aéreo de Combate número 7, coronel Rafael Ordóñez, anunciaron la liberación de 200 animales, acompañada de salida ecológica, taller de fotografía, bicicletada y taller de periodismo ambiental.

 
En esta alianza por el ambiente, 10 boas, cerca de 150 tortugas, 36 loras frentiamarillas, y cuatro guacamayas azul-amarillas serán llevadas por un avión de transporte Casa 212 al departamento del César, donde biólogos de la CVC y Corpocesar procederán a su liberación.
 
Los animales fueron decomisados en distintos operativos en territorio vallecaucano. La Cvc se encargó de su rehabilitación porque eran animales que habían estado sometidos a viajes, traslados en cajas y otros recipientes inadecuados, aparte de registrar señales de golpes o maltrato.
Últimas noticias

Uruguay lanzó un programa para potenciar la economía circular y reducir las emisiones

Potenciar la economía circular y reducir desechos y emisiones de CO2 con la Estrategia Nacional de Economía Circular del gobierno.