Diesel, la perra antibombas que murió durante los ataques en París

Diesel, una cachorra que trabajaba con la Policiía Nacional de Francia perdió la vida cuando accedía al departamento donde se encontraba un grupo de terroristas, que habrían participado de los atentados en los que murieron 129 personas en Parìs.

 
En el inmueble situado en Saint Dennis las fuerzas de seguridad buscaban dar con el supuesto cerebro de los atentados, Abdelhamid Abaaoud.
 
Durante el ataque de la Policía Francesa contra los terroristas, el can murió a manos de las personas que se encontraban en el departamento. Se llamaba Diesel.
 
Diesel ingresó al departamento y fue abatida, tal comunicó, a través de su cuenta la Policía de Francia.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

La Justicia confirma el traslado del chimpancé Toti: del aislamiento en Argentina a la rehabilitación en Reino Unido

La Justicia argentina aprueba el traslado del chimpancé Toti al Monkey World, un cambio que celebra el bienestar animal.

Exitoso regreso al mar de un elefante marino en San Clemente del Tuyú luego de ser rehabilitado

El emocionante regreso al mar de un elefante marino rescatado demuestra el impacto del trabajo en equipo en la conservación.

Más de 350 tortugas fueron rescatadas en México durante un operativo: se encontraban ocultas entre mercancías

A pesar del rescate de las tortugas, al menos un 25 reptiles no lograron sobrevivir, ya que habían muerto debido al hacinamiento.

Corrientes celebra el nacimiento del yaguareté número 50 en libertad, un regreso histórico en el Parque Nacional Iberá

Descubre el nacimiento yaguareté en el Parque Nacional Iberá, un paso vital para la conservación de esta especie emblemática.