Estados Unidos: 2 mil animales fueron rescatados en pésimas condiciones

Más leídas
Dos mil aves, peces y reptiles fueron rescatados en un almacén en Montclair, California, en el que fueron mantenidos en ‘condiciones espantosas’, según las autoridades. En tanto que mil animales fueron encontrados muertos, afirmó Inland Valley Humane Society.

 
Los animales rescatados incluían peces, pollos, periquitos, agapornis y algunas especies exóticas. ‘No había suficiente ventilación, los agentes de rescate no podían encontrar ningún alimento o agua para las aves, el almacén estaba cubierto de heces y lleno de basura’, comunicó Inland Valley Humane Society.
 
Los animales fueron encontrados cuando los oficiales respondieron a informes de ruido y hedor provenientes del edificio en un polígono industrial. 
 
‘A pesar de que las puertas estaban cerradas, podíamos notar un olor de heces y descomposición. Por falta de un mejor término, un olor de granja de pollo’, aseguró John Minook, responsable de la policía de Montclair.
  Nueva York: El Museo Guggenheim removió tres obras con animales por protestas de activistas
Últimas noticias

EEUU duplicará la capacidad de fotovoltaica comunitaria para 2028

Las instalaciones fotovoltaicas comunitarias en EEUU alcanzaron aproximadamente 1 gigavatio de capacidad 2023 y se espera el doble para 2028.

Noticias relacionadas