sábado, diciembre 3, 2022

Estados Unidos: Rescatan a un perro que había sido abandonado con el hocico y patas atadas con cinta

Más leídas
El abandono de perros es un problema en el mundo entero. Mucha gente deja de lado a su mascota, ya sea porque no puede cuidar de ella o porque se han hartado del animal. Pero es que esto va un paso más allá: no es que le abandone y el perro pueda buscarse la vida, es que lo ata para que muera poco a poco, que no pueda moverse ni ladrar. Su dueño quería su muerte.

 
Esto ocurrió en Robstown, Texas. Dos fontaneros se dirigían al trabajo por una carretera cuando vieron algo extraño en una zanja. En un primer momento no estaban seguros de lo que habían visto, pero al acercarse un poco más, distinguieron que era un cachorro con las patas y hocico atados, abandonado para que muriera lentamente.
 
Carlos Carrillo, uno de los dos fontaneros fue quien cortó las ataduras afirmó: ‘Parecía que estaba bien. Era muy cariñoso y le gustaba la atención. Probablemente llevara ahí un día más o menos’.
 
Rápidamente lo llevaron a la protectora de animales Peewee’s Pet Adoption está cerca donde le hicieron un reconocimiento físico en el que comprobaron que se encontraba bien de salud, aunque tiene gusanos en el corazón, una dolencia que no es grave, aunque necesitará tratamiento.
 
Un portavoz de la protectora aseguró que ‘no dejaba de mover la cola de lo feliz que estaba. Es un perro muy bueno’. Afortunadamente la historia acabó bien. Esperemos que el perrito pueda encontrar una familia que le quiera y que le dé todo el cariño del mundo.
  China: El sufrimiento de un oso polar exhibido en un shopping
Últimas noticias

El Citroën C3 que se vende en Argentina tendrá versión eléctrica

Se presentará en 2023 y la marca francesa buscará que su precio sea competitivo.

Noticias relacionadas