Estados Unidos: Un jaguar atacó a una mujer que se acercó a su jaula para hacerse una selfie

Una mujer fue atacada por un jaguar en el zoo de Phoenix, en el estado de Arizona, en el suroeste de Estados Unidos. El animal no salió de su hábitat natural, sino que fue la visitante quien decidió saltarse una barrera para hacerse un selfie más cerca de lo permitido, momento en el que el animal le atacó.

Los testigos aseguran que la mujer, de unos treinta años, se acercó a la jaula de los jaguares para hacerse la foto y, en ese momento, uno de los animales se abalanzó sobre ella, aunque la verja consiguió que sólo sufriera rasguños en su muñeca izquierda y que en ningún momento las heridas hicieran temer por su vida, aunque tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

El zoo de Phoenix aprovechó las redes sociales para lanzar un mensaje explicando lo sucedido y pidiendo cautela a los visitantes: “Lamentamos informar que esta tarde, antes del cierre, se produjo un incidente que involucró a un visitante, que cruzó una de las barreras para hacerse una foto, según los testigos presenciales”.

Tags:

Esto tambien te puede interesar