Parque Nacional Iguazú: Un ocelote y su cría fueron atropellados

Más leídas

La imprudencia, la falta de pasafaunas y de infraestrutura adecuada, hace que la ruta se convierta en uno de los principales enemigos de los animales silvestres que habitan en el Parque Nacional Iguazú. Esta vez un lamentable episodio se cobró la vida de un ejemplar de ocelote, que trasponía la ruta junto con su cría.

El hecho causó consternación entre los testigos que presenciaron la escena, debido a que la cría del animal todavía tenía signos vitales después del atropellamiento, mientras su madre yacía muerta en la cinta asfáltica. “Está vivo, está vivo”, grita desesperadamente una mujer, mientras señala al animal.

Testigos presenciales, enviaron fotografías del animal muerto y un video donde se puede comprobar que la pequeña cría mantiene signos vitales. También se puede ver la imágen de un ómnibus de pasajeros, que podría estar involucrado en el accidente.

 

  Corrientes: El futuro Parque Nacional Iberá incorpora 14.500 hectáreas
Últimas noticias

El calentamiento aumenta la diversidad de bacterias activas en el suelo

Las temperaturas más altas del suelo aceleran el crecimiento de bacterias, aumentando así la liberación de carbono a la atmósfera.

Noticias relacionadas