Perdieron a su mascota y la hallaron un año después por una denuncia en redes

Más leídas

El perro estaba totalmente desnutrido y encadenado bajo el sol, fue la catarata en el ojo izquierdo lo que ayudó a sus dueños a reconocerlo. Gracias a un grupo de proteccionistas pudieron recuperarlo. 

Hace un año y cinco meses Apolo, el perro de los Olivares, se escapó de una finca en Pocito, San Juan.

Toda la familia lo buscó incansablemente pero nunca dio con él. Fue hasta hace una semana cuando, gracias a una publicación en redes, pudieron hallarlo e ir a su encuentro.

El Weimaraner vivía en Pocito, en la casa de los padres de Melisa Olivares, hasta que un día escapó y no regresó al hogar. Al menos eso es lo que creen. Según los vecinos, habían visto que una camioneta se lo había llevado. 

En ese momento comenzaron a buscarlo, pegaron carteles, les preguntaron a la gente de la zona y nadie sabía nada. Ese panorama cambió el miércoles de la semana pasada debido a un estado que el hermano de Melisa vio en Facebook. Allí, SADA, un grupo de proteccionistas de animales, denunciaba que en calle 12 y Mendoza había un Weimaraner encadenado bajo el sol y en total estado de abandono.

Últimas noticias

Pulpos: un cambio de color durante el sueño que despierta curiosidad

Maravíllate con la inteligencia de los pulpos. Descubre cómo resuelven problemas, atrapan presas y cambian de color mientras duermen.

Noticias relacionadas