Video: Cientos de monos buscan comida en Tailandia ya que no hay turistas que los alimenten

Más leídas

Una escena digna de una película ocurrió en Tailandia: cientos de monos hambrientos deambulan por las calles, peleando por comida. Los turistas normalmente los alimentan, pero debido al brote de coronavirus, la cantidad ha disminuido considerablemente. Así que esto se convirtió en una guerra.

El momento fue captado por Sasaluk Rattanachai, quien presenció a los monos desde afuera de una tienda donde trabaja.

En el video se ve a los primates buscando comida de forma independiente, pero el caos comienza cuando uno de ellos logra conseguir una banana. Entonces docenas de ellos lo persiguen para robarle.

Incluso los lugareños que están acostumbrados a ver a los monos se sorprendieron por su ferocidad.

Sasaluk Rattanachai habló sobre el episodio y dijo: “Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos.

Creo que los monos tenían mucha, mucha hambre. Normalmente hay muchos turistas aquí para alimentar a los monos, pero ahora no hay tantos, debido al coronavirus”.

https://www.youtube.com/watch?v=FDpGUYfe7jo

Lopburi es el hogar de miles de monos salvajes que deambulan por las calles y edificios. Muchos viven en los terrenos de los antiguos templos budistas de la ciudad. Según informó The Bangkok Post, hay una división entre los que viven en las áreas del templo y los que viven en la ciudad.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.