VIDEO | Los jugadores del Palmeiras salieron a la cancha con cachorros para incentivar adopción

Más leídas

La protección a los animales toma cada vez más fuerza. La lucha contra el abandono y maltrato a los perros, gatos y demás especies también es abordada por sectores como el deporte. Así sucede grandes ligas deportivas. Esta vez, un equipo de fútbol se refirió al tema de la manera más tierna y concientizadora posible.

El mensaje lleno de esperanza para los animales llega desde el futbol. El equipo de Palmeiras saltó al campo de juego con cachorros en mano para visibilizar e incentivar su adopción.

La tierna y emotiva escena tuvo lugar el último 24 de julio, antes del partido entre el Palmeiras y el Internacional como parte de la fecha 19 del torneo, en apoyo a la ONG Bicho do Gueto. La campaña forma parte de un proyecto en alianza que el equipo de Sao Paulo tiene con la empresa Pedigree. Además, se supo que el club participa en la promoción de la película DC League of Superpets, que se estrena el jueves 28 de julio.

En Verdao, que es el líder del campeonato brasileño, registró el momento y lo hizo público en su cuenta de Twitter mediante un video. En el clip se puede apreciar a los integrantes del club con 11 cachorros en brazos, los cuales están disponibles para adopción, entrando al campo de juego del Allianz Parque para la toma de la foto oficial.

Uno de los que se robó el show fue el mediocentro Gustavo Scarpa, por llevar a su amigo perruno con las patitas abiertas.

Asimismo, el club posteó en sus redes imágenes de los pequeños canes en los camerinos y paseándose por el verde rectángulo del Allianza Parque.

La acción del equipo recibió felicitaciones por parte de los usuarios de las redes sociales y los seguidores del Verdao, que manifestaron sentirse orgullosos de sus jugadores.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.