Alemania le declara la guerra al CO2

Más leídas
Los miembros del Gobierno alemán ha alcanzado un acuerdo provisional para impulsar un Plan de Acción Climático que pretende reducir las emisiones de dióxido de carbono un 55 por ciento para 2030, según han informado portavoces del Gobierno.

 
El plan incluye una reducción del CO2 con objetivos concretos para todos los sectores y establece la forma en la que la mayor economía de Europa va a alejarse de los combustibles fósiles para lograr reducir en un 95 por ciento las emisiones de CO2 para 2050.
 
Este plan se basa en los compromisos de la Cumbre del Clima en París. La mayoría de los ministros ya se han mostrado a favor de este nuevo plan y es poco probable que los ministros que aún quedan por votar puedan echarlo atrás.
 
El Gobierno tomará una decisión definitiva este miércoles. Si finalmente se aprueba, la ministra de Medio Ambiente, Barbara Hendricks, presentará su Plan de Acción Climático en la próxima Conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP22) que se llevará a cabo esta semana en Marruecos.
 
FUENTE: Ecoticias
Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.