domingo, octubre 2, 2022

Alemania premiará a Annie Lennox por su activismo ecológico

Más leídas

La cantante y activista escocesa Annie Lennox y la etóloga y primatóloga británica Jane Goodall han sido reconocidas con la distinción de honor del Premio Alemán de Sostenibilidad por su ‘ejemplar activismo ecológico social’, anunció la fundación que concede estos galardones en un comunicado.

Los galardonados, entre los que figura también el cantante alemán Marius Müller-Westernhagen, ‘son iconos del activismo humanitario, político y ecológico’, ‘asumen responsabilidades y popularizan la idea de la sostenibilidad’, subrayó el impulsor de este premio de honor, Stefan Schulze-Hausmann.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Düsseldorf, día en el que Lennox y Goodall pronunciarán un discurso ante los alrededor de dos mil participantes de la Jornada Alemana de Sostenibilidad, uno de los eventos más importantes del país en esta materia.

El comunicado subraya que Lennox, que ha vendido a lo largo de su carrera tanto como integrante de Eurythmics como en solitario más de 80 millones de discos, es una de las activistas por los derechos humanas ‘más influyentes del mundo’, conocida por su compromiso con Amnistía Internacional, Greenpeace y la Fundación Nelson Mandela.

  Argentina: Inauguraron el Parque Nacional El Impenetrable en Chaco
Últimas noticias

Río Paraná: mueren casi el 60% de los animales que se enredan con plásticos

La presencia de plásticos está afectando gravemente a la fauna y flora del lugar, así también como los incendios que se están dando

Noticias relacionadas