Argentina: La Ciudad de Buenos Aires abriĆ³ una consulta sobre animales en bares y restaurantes

MƔs leƭdas
Los porteños podrán votar en una encuesta online lanzada por el Gobierno de la Ciudad para manifestar si están de acuerdo con permitir el ingreso de perros y gatos a los bares y restaurantes.

 
La votación finalizará el 21 de junio. En caso de resultar resultar favorable, obligará a modificar la ordenanza que prohíbe el acceso de los animales domésticos a ese tipo de locales comerciales.
 
Los especialistas advirtieron que la medida no traería aparejados beneficios, pero sí potenciales riesgos para la salud de los comensales.
 
La votación se realiza en el marco del programa Participación Ciudadana, y permitirá votar, hasta el 21 de junio inclusive, a través de la plataforma BA Elige en el sitio web del Gobierno porteño, www.buenosaires.gob.ar, o en los perfiles de Facebook y Twitter del jefe de Gobierno de la Ciudad (www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta y @horaciolarreta).
 
También se podrá votar de forma presencial en puestos que se instalarán en zonas de alto tránsito aun no informadas por el gobierno.
ƚltimas noticias

Rescatan del trƔfico de fauna silvestre 60 cardenales de una vivienda de TucumƔn

El trƔfico de fauna ilegal queda al descubierto: importante allanamiento da un golpe certero a esta actividad.