España: Manifestantes se concentran contra las corridas de toros en Gijón

Más leídas
Un año más la manifestación contra las corridas de toros recorrerá varias calles de la ciudad en señal de protesta y en contra del maltrato animal, para pedir la prohibición de estos espectáculos.

 
La movilización ‘contra la tortura’ tuvo comienzo en la céntrica Plaza de San Miguel, para luego desplazarse hasta la plaza de toros de El Bibio, al igual que en anteriores ocasiones.
 
A la marcha acuden representantes de numerosos colectivos, partidos políticos y representantes pro animalistas procedentes de otras localidades españolas, como Castellón o Vizcaya.
 
En concreto asisten la Plataforma Ciudadana Pro Animales de Oviedo; Mundo Vivo ORG; Somos Mieres; Ole tus huellas; Joaquín González; EQUO Derechos de los Animales; Galgos 112 Delegación Asturias; Serás su Voz Asturias; Basta ya de envenenamientos hacia nuestros amigos peludos en Gijón; Masquechuchos Protectora de Animales; Equinac y Arriguau, entre otras.
Últimas noticias

Una de las grandes ciudades del mundo deberá ser trasladada por el cambio climático

¿Bangkok bajo el agua?: Funcionario climático advierte sobre los riesgos del cambio climático y posibles inundaciones en Tailandia.