España: Manifestantes se concentran contra las corridas de toros en Gijón

Más leídas
Un año más la manifestación contra las corridas de toros recorrerá varias calles de la ciudad en señal de protesta y en contra del maltrato animal, para pedir la prohibición de estos espectáculos.

 
La movilización ‘contra la tortura’ tuvo comienzo en la céntrica Plaza de San Miguel, para luego desplazarse hasta la plaza de toros de El Bibio, al igual que en anteriores ocasiones.
 
A la marcha acuden representantes de numerosos colectivos, partidos políticos y representantes pro animalistas procedentes de otras localidades españolas, como Castellón o Vizcaya.
 
En concreto asisten la Plataforma Ciudadana Pro Animales de Oviedo; Mundo Vivo ORG; Somos Mieres; Ole tus huellas; Joaquín González; EQUO Derechos de los Animales; Galgos 112 Delegación Asturias; Serás su Voz Asturias; Basta ya de envenenamientos hacia nuestros amigos peludos en Gijón; Masquechuchos Protectora de Animales; Equinac y Arriguau, entre otras.
Últimas noticias

Unas 50 organizaciones en favor de una agroecología campesina piden apoyar las fincas familiares frente a los ‘lobbies’

Conoce las organizaciones que promueven la agroecología campesina y su lucha contra los impactos negativos de la agroindustria.