Joven enseña agricultura orgánica y permacultura para erradicar la pobreza de su pueblo

Más leídas

Afortunadamente existen personas como Joseph. Un hombre que desde siempre ha sido testigo de como su comunidad nunca ha tenido suficiente comida. A lo largo de toda su vida ha estado buscando una solución para el problema y por fin ha podido construir un pequeño jardín en donde pueda cultivar sus propios alimentos.

Después de completar su formación en permacultura en Uganda, regresó a su comunidad en la aldea de Nyathuon Gweno para enseñar técnicas y trabajos de diseño de permacultura a través de la agricultura.

Ahora la comunidad se dedica a cultivar y compartir su propia comida.

Joseph ha sido capaz de crear un proyecto de permacultura en Kenia. Ha podido unir a un grupo de jóvenes comunitarios que colaboran con la creación de programas de agricultura que ayuda a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Además, el proyecto ha podido proporcionar un espacio para que las personas trabajen, se involucren a través de habilidades y métodos de agricultura orgánica sostenible. Compran semillas con las comunidades vecinas de 10 pueblos, comparten ideas y enseñan a otros la habilidad de hacer agricultura sostenible.

«La comida se comparte con quienes no pueden pagarla. Nos mantenemos a un alto nivel, por lo tanto, damos un buen ejemplo «. dice Joseph.

Erradicar la pobreza:

Nos adherimos a una ética laboral positiva que reconoce el valor de nuestros vecinos y nuestra comunidad en general. Ser inclusivo, justo y lo más eficiente posible manteniendo un ritmo productivo.

Misión:

Mantenernos con altos estándares, por lo tanto, dar un buen ejemplo como organización comunitaria en Kenia que se ocupa de las actividades del programa agrícola que tienen un enfoque técnico, social y económico a través de la identificación y utilización de los recursos disponibles para los beneficios domésticos de la comunidad a través de la erradicación de la pobreza y el analfabetismo.

Últimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.