Llegó la revolución al mundo de la leche por medio de la empresa NotCo

Más leídas

La leche es uno de los productos más básicos y consumidos. Ya sea para cocinar, acompañar unos cereales en el desayuno o simplemente tomar un vaso con galletitas en la merienda, la leche ha sido desde siempre un aliado en la cocina y protagonista en las mesas de los argentinos. Pero hoy, y cada vez más, pisa fuerte la tendencia de consumo de alternativas basadas en plantas. Existen muchas opciones basadas en ingredientes vegetales como almendra, soja y coco que sustituyen a la leche en diferentes ocasiones de consumo, pero NotCo quería ir más allá y encontrar una opción diferente que logre el sabor real de la leche. Por este motivo, y con el propósito de construir un futuro más sustentable, NotCo decidió dar un paso más y traer la revolución al mundo de la leche re-lanzando su NotMilk® con una línea de 3 versiones.

La nueva línea NotMilk® es un antes y un después en el mundo de la leche capaz de ofrecer una propuesta real a sus consumidores. Es tan similar a la tradicional que no van a notar la diferencia. Con NotMilk® no hay que acostumbrarse a un sabor desconocido ni resignar todo lo que nos gusta de la leche, porque:

Replica el sabor de la leche gracias a una combinación única de plantas que su algoritmo de Inteligencia Artificial, Giuseppe, y equipo de chefs diseñó.

Espuma como la leche y es igual de cremosa. Ideal para usar en TODO lo que hoy se usa la leche común.

El aporte de calcio de una porción de NotMilk® está alineada a la media del mercado de leche tradicional. 254mg x 200ml (1 vaso de leche) y es fuente de vitamina D Y B12.

La línea incluye 3 variedades imperdibles:

  • NotMilk® ORIGINAL: super cremosa, ideal para espumar con tu café.
  • NotMilk® BAJA EN GRASAS TOTALES: sabor original y reducida en grasas.
  • NotMilk® SABOR CHOCOLATE: super rica, con lo mejor del chocolate y lista para compartir con amigos.

Evolucionar está en el ADN de NotCo. Trabajar por crear productos mejores y más ricos, y reducir la huella que dejan en el planeta los alimentos que consumimos, es el motor de un equipo de especialistas y chefs que ponen todos los días su pasión por la comida en acción. Así fue como, a pesar de que NotCo ya contaba con una versión de NotMilk®, sabía que podía hacerlo mejor y trabajó en el desarrollo de un nuevo producto superador. El objetivo fue claro: recrear el sabor de la leche y brindar un producto similar al animal en cuanto a textura, cremosidad y funcionalidad para animar a todos a empezar a cambiar el mundo sin cambiar los sabores que aman.

Toda la línea NotMilk® está hecha 100% a base de plantas, entre ellas proteínas de arvejas, jugo de ananá y repollo. Esto logra, además del sabor característico de la leche, dar un paso a favor del planeta. Para producir cada litro de NotMilk® se necesita un 92% menos de agua y se libera un 74% menos de CO2 que en la producción de leche animal. La revolución de la leche es un paso más para hacer la revolución ambiental.

Con esta noticia se abren un montón de oportunidades para cambiar el mundo. El límite lo pone uno o las ganas de cocinar. Tortas, puré, panqueques, café batido, salsas. Todo con el mismo sabor y con mucho menos impacto ambiental.

Dónde podés encontrar lo nuevo de NotMilk®:

Este nuevo lanzamiento ya está disponible en las principales cadenas de supermercados como Carrefour, Jumbo, Disco, Walmart y Coto, así como también en dietéticas y tiendas online como Pedidos Ya y Rappi.

NOTMILK®.
ES LECHE PERO A BASE DE PLANTAS.
ES NOTLECHE.
ES NOTMILK.
WHYNOT.

Últimas noticias

Seguridad Alimentaria y Desperdicio de Alimentos: Dos caras de la misma moneda

Descubre la alarmante realidad del desperdicio de alimentos en el mundo y cómo abordarlo para mejorar la seguridad alimentaria.