sábado, enero 28, 2023

Londres se despide definitivamente de las carreras de galgos

Más leídas
No hay duda de que las carreras de galgos siguen siendo uno de los principales eventos que ofrecen las casas de apuestas.

 
Evidentemente, la tendencia es que las grandes ciudades vayan dejando a un lado esta práctica, al menos en lo que a tener sus propios canódromos.
 
De hecho, durante gran parte del siglo XX, en la mayoría de ciudades británicas, las carreras de galgos eran uno de los principales pasatiempos de las clases populares en contraposición a los hipódromos, relacionados con clases más pudientes.
 
En los próximos días se procederá al cierre del último canódromo de la capital inglesa. Una ciudad que llegó a disponer de más de 20 de estos circuitos y que durante muchos años atraían a miles de apostadores, para una tarde de entretenimiento barato. Este último superviviente es el, pero solo Wimbledon Stadium, ubicado en el suroeste de la ciudad.
 
Ya se disputaron las últimas carreras y el establecimiento será sustituido por 600 apartamentos y un nuevo estadio de 11 mil plazas para el equipo de fútbol de tercera división AFC Wimbledon.
  Córdoba: crearon un lavarropas que no usa agua
Últimas noticias

El espectacular anidamiento de la tortuga gigante del Amazonas, en riesgo de desaparición

La explotación comercial de la tortuga gigante del Amazonas empleada como alimento, ha condenado a la desaparición en algunos tramos del río.

Noticias relacionadas