México asume su compromiso con el medio ambiente

Más leídas

El presidente Enrique Peña Nieto anunció en San Felipe, Baja California, cuatro medidas con las que sostuvo México asume el compromiso de cuidar el medio ambiente y de preservar la vida de la vaquita marina.

Al dar a conocer las medidas afirmó:

La primera es ampliar el polígono de protección, el espacio que ahora debemos ocuparnos de proteger y ocupar; con ello, la Marina asume esta responsabilidad para cuidar la riqueza natural que tiene México.

La segunda es la compensación económica para los pescadores en ésta área definida; ello significa que los pescadores recibirán un pago justo para evitar el daño a la vaquita marina.

La tercera medida es el reforzamiento de la inspección y vigilancia en la región; la Armada de México será la encargada de apoyar esta medida.

La cuarta es el fomento de nuevas formas de pescas, más amigables, sustentables, que respeten el entorno ambiental.

Por  último, el presidente Peña Nieto sostuvo que estás medidas hacen a México una nación comprometida con el respeto al medio ambiente.

Últimas noticias

China realiza la donación de tres parques fotovoltaicos a Cuba

Entérate de la donación de parques fotovoltaicos por parte de China a Cuba y cómo contribuyen a la soberanía energética del país caribeño.