lunes, agosto 15, 2022

Una nueva leche a base de plantas, ahora sin azúcar

Más leídas

NotCo, la start up líder de productos plant based, sigue ampliando su gama de alimentos a base de plantas y ahora lanza una de las opciones más pedidas por el consumidor: la NotMilk® Sin Azúcares. Además, una nueva saga de alianzas con cafeterías donde disfrutar todas las versiones de NotMilk® en el café de especialidad.

Desde la llegada de NotCo a la Argentina, uno de los productos más elegidos por los consumidores fue la NotMilk®. Por eso, desde las cocinas experimentales de la compañía se trabajó intensamente en la evolución de su portafolio para traer una propuesta amplia y superior con el sabor real de la leche. Así, en 2021 lanzó una línea de tres versiones: NotMilk® Original; Baja en grasas; y la NotMilk® sabor chocolate. Una verdadera alternativa a la leche, en mejora continua para cada vez ser más rica, ideal para cocinar y generar la espuma perfecta para el café.

Este mes, NotCo da un paso más y lanza la cuarta variedad de su portafolio de NotMilk®: una versión 100% libre de azúcares. Y para celebrarlo, inaugura un recorrido especial por cafeterías de especialidad donde probar los productos con promociones especiales y eventos abiertos al público para que todos puedan conocer la experiencia NotMilk®.

¿Por qué una nueva NotMilk® Sin Azúcares?

La nueva NotMilk® Sin Azúcares era lo que estaba faltando para completar una propuesta que nos permita disfrutar de todo lo que nos encanta de la leche, pero sin involucrar al animal en su producción. No sólo es ideal para aquellos que llevan una dieta baja en azúcar, sino que además ofrece un mejor rendimiento a la hora de cocinar recetas de platos tanto dulces como salados. Con los mismos ingredientes que sus pares de sección, la NotMilk® Sin Azúcares es única en el mercado al ofrecer verdadero sabor a leche animal, con la misma textura, cremosidad y espuma, pero 100% a base de plantas y sin azúcares. De este modo, NotCo afirma una vez más que es posible sacar el animal de la ecuación y seguir disfrutando de los sabores que amamos, sin límites.

  Los veganos y vegetarianos son más de 4 millones en la Argentina

¿Dónde probar toda la gama de NotMilk?

Además de estar disponible en todas las cadenas de supermercados, toda la línea de NotMilk® ahora se puede probar en una red de cafeterías de especialidad de Buenos Aires. En una nueva saga de alianzas, los consumidores pueden visitar Lab (Humboldt 1542), ÖSS Kaffe (Roosevelt 1894), Juan Valdez (Paraná 3745, en Martínez) o todas las sucursales de La Brioche Dorée, y pedir su café con NotMilk®. Y por el mes de julio y agosto, encontrarán promociones especiales para que el cambio se pueda hacer sin resignar sabor y sin costos adicionales.

Por otro lado, NotCo lanzó su primer evento especial para amantes del café y baristas. Se realizó en Cigaló, cafetería de especialidad que cuenta con 4 locales y uno especialmente dedicado a comida plant based (El Salvador 6026). El evento se desarrolló en un ambiente relajado donde los amantes del café vivieron una tarde llena de experiencias donde hubo música, una competencia abierta de Arte Latte (figuras realizadas con la espuma de la leche en el café), platos hechos a partir de productos NotCo y mucho más. Fue la primera fecha de la Edición Cafeterías que continuará con nuevas fechas y actividades.

¿Por qué NotMilk® es distinta?

Cada día aumenta a nivel global la tendencia de consumir alimentos a base de plantas, y aunque se conocen diferentes alternativas como las bebidas vegetales de soja, de almendras o de coco que sustituyen a la leche animal en diferentes ocasiones de consumo, NotCo quería ir más allá y lograr replicar todo lo que nos encanta de la leche y revolucionar la forma en la que comemos. Porque desde siempre, la misión de NotCo fue recrear con plantas los alimentos que tanto nos gustan y que históricamente se hicieron a base de animales, para resetear la industria de los alimentos y reducir su impacto ambiental. Un alimento a base de plantas libera menos CO2 (dióxido de carbono – gas de efecto invernadero) y necesita menos energía y agua para su producción que su análogo animal.

  Argentina: En Palpalá transformaron heladeras en bibliotecas

¿Por qué decimos que NotMilk® replica la leche animal?

● Porque recrea el sabor de la leche gracias a una combinación única de plantas que su algoritmo de Inteligencia Artificial, Giuseppe, y equipo de chefs diseñó.

● Porque genera espuma como la leche y es igual de cremosa.

● Porque es ideal para usar en todo lo que hasta hoy se usaba la leche animal.

● Porque aporta calcio como la leche animal (254mg x 200ml equivalente a 1 vaso de leche) y es fuente de vitamina D Y B12.

Últimas noticias

Neuquén: Plottier es la primera ciudad del país que recicla las pilas

Contrató a la primera empresa nacional que se dedica a transformar las pilas en materiales que se usan para la fabricación de pintura.

Noticias relacionadas