Argentina: Diez mil familias de Salta accederán a electricidad con energías renovables

Más leídas
La utilización de fuentes renovables hará posible que 10 mil familias salteñas accedan al servicio eléctrico y se beneficien con la instalación de paneles solares y mini redes. Salta recibirá una suma aproximada a los 40 millones del préstamo otorgado a la Argentina por el Banco Mundial.

 
En el ámbito del último préstamo de 200 millones de dólares que el Banco Mundial otorgó a la Argentina con destino al Proyecto PERMER (Proyectos de Energías Renovables en Mercados Rurales), la Provincia recibirá una suma estimada de 40 millones para completar la instalación de paneles solares y mini redes en todas las zonas rurales donde actualmente no cuentan con el servicio eléctrico.
 
Puntualmente, se instalarán paneles solares y mini redes en los cuatro municipios que hasta la fecha no recibieron este beneficio como son: Iruya, Rivadavia, Orán y Santa Victoria, y se completarán las instalaciones pendientes en el resto de las localidades provinciales.
Ăšltimas noticias

ÂżCĂłmo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aĂşn desconocen. Una duda frecuente es cĂłmo ven el mundo los perros.