lunes, junio 27, 2022

Los mejores cargadores portátiles con panel solar

Más leídas

Muchos de nosotros disponemos de cargadores portátiles para cuando vamos de vacaciones, de escapada rápida o de ruta, ahora que el tiempo lo permite. Eso sí: hay pocas cosas más molestas que, cuando vamos a coger una de estas baterías, estén sin energía y tengamos que salir sin ellas, algo que -si además vamos con poca batería en el teléfono móvil– puede retrasarnos.

Una posible solución a esta situación es hacernos con cargadores que disponen de pequeñas placas solares. Esto es especialmente útil sobre todo en verano, cuando más horas de luz hay. Los cargadores solares, como se conocen comúnmente, no suelen funcionar a la misma velocidad que las baterías portátiles.

Al mismo tiempo, tampoco se cargan a la misma velocidad que las baterías normales, menos aún si utilizamos el panel solar, pero puede servirnos en situaciones específicas y de cara a los días de playa.

En ConsumoClaro, te recomendamos algunos de los mejores modelos de Amazon.

Ekrist Cargador Solar 26800 mAh

Un cargador solar de gran capacidad que, para la mayoría de móviles, pueden ser entre tres y cinco cargas. Este cuenta tanto con puertos USB 2.1, puertos USB-C y un panel solar en uno de sus laterales. Si decidiéramos cargar la batería a través del panel solar, entonces tardaríamos -según el fabricante- entre 3 y 7 días.

Aun así, si no disponemos de batería, siempre se puede conectar el móvil a este cargador y que el panel solar vaya cargándolo poco a poco.

QTshine Cargador Solar de 26800 mAh

Como el anterior, dispone de dos puertos USB, un puerto USB-C y un panel solar en uno de los lados. Este modelo de QTshine, además, ofrece carga rápida para un dispositivo utilizando el USB, aunque también podemos elegir cargar dos dispositivos a velocidad normal.

  Una batería hogareña revolucionaria que utiliza energía solar

Según el fabricante, el panel solar contribuye a que esta batería sea ecológica, pero advierte que tan solo debe ser utilizado “en caso de emergencia”, ya que “lleva mucho tiempo cargar la energía a través de este método”.

DJROLL Cargador Solar de 36000 mAh

Este cargador “verde” es el de mayor capacidad, con casi 10000 mAh más que los dos modelos anteriores. Además, está especialmente diseñado para llevarlo a cualquier parte, ya que tiene una protección de IP66 -resistencia al agua, a los golpes y al polvo-.

Como gran atractivo, no solo cuenta con puertos de carga rápida, sino que también dispone de una superficie con carga inalámbrica compatible con iPhone y los Galaxy. También tiene su propio panel solar que, aproximadamente, tarda una semana en recargar por completo la batería.

- Publicidad -
Últimas noticias

Tres yaguaretés llegaron de Paraguay para ser liberados en los Esteros del Iberá

Las poblaciones paraguayas de yaguaretés están cada vez más deterioradas debido a la caza furtiva y los desmontes

Noticias relacionadas