martes, septiembre 27, 2022

Madrid apuesta por la rehabilitación energética como generador de riqueza urbana

Más leídas
El Ayuntamiento de Madrid abrió un espacio de reflexión en la sede de Medialab-Prado para la aplicación de políticas de rehabilitación energética en aras a avanzar en la trasformación del modelo de consumo para la creación de riqueza y empleo en el ámbito urbano y local.

 
Así lo ha expuesto la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, durante la presentación de la jornadas sobre ‘Rehabilitación Energética y Generación de Empleo Sostenible Barrio a Barrio’.
 
Sabanés ha abierto el espacio de debate, acompañada del concejal presidente del distrito de Centro, Jorge García Castaño, y la consejera delegada de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), María Serrano.
 
En su intervención, la responsable municipal de Medio Ambiente ha destacado que es necesario abrir una reflexión en este ámbito para afrontar los cambios que tienen las ciudades europeas para alcanzar el bienestar climático ante las exigencias ambientales, sociales y normativas que exigen esta transformación.
  Reino Unido: crean baldosas inteligentes que generan electricidad
Últimas noticias

El huracán Ian llegó a la costa oeste de Cuba con categoría 3

Fortalecido en las últimas horas y con categoría 3, tocó tierra esta madrugada con fuertes vientos en el pueblo costero de La Coloma

Noticias relacionadas