Argentina: 11 mil evacuados en el Litoral

Más leídas
Más de 11 mil personas permanecen evacuadas en las provincias de Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe por las crecidas de los ríos Uruguay, Paraná y Paraguay a causa de las lluvias de los últimos días, informaron fuentes de Defensa Civil, Secretarías de Emergencia, ministerios y funcionarios locales.

 
Más de mil familias fueron evacuadas en Chaco por el desborde del Paraná y el Paraguay, que registró un leve descenso de tres centímetros al pasar de 7,25 a 7,22 metros, mientras que 2.500 habitantes de la Isla del Cerrito permanecen aislados.
 
También abandonaron sus casas los habitantes costeros de las localidades de Puerto Vilelas, Barranqueras, Colonia Benítez y Colonia Tacuarí.
 
En Entre Ríos cerca de mil personas fueron evacuadas de sus hogares por la crecida del Uruguay. La ciudad de Concordia fue la más afectada, donde más de 850 personas debieron dejar sus casas, mientras que en Concepción del Uruguay hay 25 familias evacuadas de los barrios Cantera 25 e Itapé.
Últimas noticias

Por qué creen que finalmente encontraron un forma de reciclar la ropa

Aprende sobre el reciclaje de la ropa y cómo los científicos están descomponiendo telas mezcladas para crear nuevos tejidos y productos.