Argentina: Un alud en Jujuy provoca diversos cortes en la ruta nacional 9

Debido a las intensas lluvias que se registran en distintas zonas de la provincia de Jujuy, se produjo un alud que produjo un corte total sobre ruta 9 en la Quebrada.

El mismo se registra a la altura del paraje Chañarcito, en Tumbaya Grande. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.

Además, se registran varios cortes de ruta:

• Ruta Nacional N° 9: altura Chañarcito, y altura Mollipunco a 3 Km antes de gendarmería. Personal de vialidad trabaja en los lugares.

• Desde 08:30 hs. corte en Ruta Nacional N° 52 a la altura Paraje Chalala y altura Quebrada de Coquena por desborde de arroyo.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Costa Rica: de 21% de cobertura forestal en 1987 a más del 60% hoy gracias a inversión de 500 millones en reforestación

Costa Rica ha aumentado su cobertura forestal del 21% en 1987 a más del 60% hoy, destacándose como un líder mundial en reforestación.

Clima en la final del Mundial 2026: 40%-70% de lluvias y brusco descenso de temperatura en Buenos Aires y AMBA

La final del Mundial 2026 en Buenos Aires estará marcada por lluvias persistentes, un brusco cambio de temperatura y fuertes vientos. Prepárate para el clima.

Un panorama alarmante en Afganistán: 3,7 millones de niños en riesgo de desnutrición por inseguridad alimentaria

Descubre cómo el riesgo de desnutrición afecta a millones de niños en Afganistán y las señales de alerta que debemos observar.

San Vicente refuerza el cuidado de su patrimonio natural: trabajan en la limpieza y recuperación de la emblemática laguna

Acciones concretas para preservar el patrimonio natural de la Laguna de San Vicente y optimizar su mantenimiento.