sábado, julio 2, 2022

Chubut: Brigadistas de otras provincias se suman al combate del fuego

Más leídas
Los incendios forestales siguen castigando a la zona cordillerana de Chubut y más de 200 personas trabajan para combatirlos. El fuego en la zona de Villa Futalaufquen está contenido, pese a estar activo.

 
Ayer comenzaron a llegar a la zona del Parque Nacional Los Alerces unos cien brigadistas de otras provincias, quiénes se sumarán a los trabajos principalmente en ese sector, pero también en el Parque Nacional Lago Puelo.
 
Arribaron desde diferentes provincias, luego de una gestión del Gobierno provincial ante el Sistema Federal de Manejo del Fuego.
 
De esa forma, en horas de la mañana, arribaron 16 de Neuquén y 13 brigadistas del Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz mientras que en las próximas horas se espera la llegada de otros 50.
 
También se produjo la llegada del gobernador Martín Buzzi quien se reunió en Buenos Aires con el secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Lorusso, con quien analizó la situación.
  Provincia de Buenos Aires: Tensión en El Marquesado por un incendio forestal que afecta a más de 60 hectáreas
- Publicidad -
Últimas noticias

Conoce el curioso significado espiritual del colibrí y por qué es un ave tan especial

La aparición de estas aves se pueden interpretar de diversas maneras. Conoce el significado espiritual del colibrí en el siguiente artículo.

Noticias relacionadas