No menu items!

EE.UU: hay cuatro muertos tras una intensa tormenta de nieve en el medio oeste del paĆ­s

MƔs leƭdas
Cuatro personas fallecieron y más de 700 vuelos cancelados provocó la tormenta de nieve que afecta el medio oeste de los Estados Unidos, lo que también ha dejado a 200,000 personas sin luz, reportó la cadena CNN en Español. De acuerdo a los pronósticos, la peligrosa tormenta amenaza con cubrir todo a su paso con hasta una pulgada (2,54 cm) de agua helada.
 

El hielo es resbaloso pero también es pesado. Tiende a tirar ramas de arboles y cables de electricidad cuando la acumulación se torna muy gruesa.
 
En Tennessee, la empresa de servicios Memphis Light, Gas and Water (MLGW) tiene 426,000 clientes y está preparada para lo peor. “Los empleados de MLGW han estado monitoreando esta tormenta invernal y tenemos listos todos nuestros recursos por si el mal tiempo golpea Memphis y el condado de Shelby”, indicó Jerry Collins, presidente y director ejecutivo de la compañía.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.