Provincia de Buenos Aires: al menos 3 muertos y 22 heridos por la caĆ­da de un rayo en Villa Gesell

MƔs leƭdas
Al menos tres personas murieron y otras 22 resultaron heridas este jueves por la tarde a causa de la caída de un rayo, previo al paso de un tormenta, confirmó el secretario de Prensa de la ciudad balnearia bonaerense de Villa Gesell, Daniel Albarín. 

 
Según se informó, las víctimas tenían 17, 19 y 21 años. En tanto, entre los 22 heridos hay 16 adultos y seis niños. Dos de ellos se encuentran en grave estado. 
 
‘La información oficial habla de tres personas fallecidas. Los heridos fueron todos trasladados al Hospital Arturo Illia y son atendidos ahí. Hay personal suficiente para atenderlos y luego se evaluará si alguno necesita ser trasladado’, sostuvo el funcionario en diálogo con Radio 10.
 
Además, precisó que el rayo cayó en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera, en el balneario Afrika, donde acudieron ambulancias y bomberos. 
 
El director del Hospital Arturo Illia, Pablo Lucero, confirmó que son 22 las personas heridas, dos de ellas de gravedad. El médico confirmó a la prensa que se trata de 16 adultos y 6 niños los que se encuentran internados en el Hospital y que dos mujeres están graves.
 
El jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, informó minutos antes que eran al menos dos los muertos. Las víctimas se encontraban en una carpa del balneario cuando se produjo la caída del rayo.
 
Matzkin dijo que entre los heridos hay dos menores de edad y dos mayores, con lesiones graves. 
ƚltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectĆ³ mĆ”s de 330 mil tapitas para la FundaciĆ³n Garrahan

El programa de reciclado se llevĆ³ adelante gracias a la participaciĆ³n de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio