Videos: Bomberos luchan contra un gran incendio en el Parque Pereyra Iraola

Los focos ígneos comenzaron el domingo por la tarde sobre Avenida Belgrano y 603. Durante este lunes el fuego se propago y una gran cantidad de dotaciones de bomberos se encuentran luchando para sofocarlo. También trabaja un helicóptero hidrante.

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Pato, Hudson, Berazategui, Florencio Varela, Ensenada, Berisso y Solano combaten el incendio iniciado en el bosque de eucalipto del Parque Pereyra.

Los vientos de este lunes hicieron que el fuego se avivara y se expandiera hacia la zona donde trabajan los quinteros. El incendio afecta algunas viviendas de estos pequeños horticultores.

El humo cubrió gran parte de Berazategui y zonas aledañas. El humo llegó a aéreas urbanas, lo que generó preocupación entre los vecinos.

De acuerdo con lo informado desde el cuartel de Bomberos de Juan María Gutiérrez, en horas de la noche del domingo fueron convocados por un incendio forestal en Parque.

Hasta allí se desplazó la brigada forestal, en colaboración con Bomberos Voluntarios El Pato.

Es un incendio generalizado de unas 30 o más hectáreas aproximadamente, incluyendo una plantación de eucaliptus”, detallaron.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

incendios australia

Infierno en Australia: los graves daños que está causando el fuego “sin precedentes”

Los incendios consumieron una superficie equivalente a Bélgica. Hay serias consecuencias sobre la biodiversidad. ...

oso polar cambio climatico

La Tierra estaría más cerca del colapso climático de lo que se creía

Un nuevo reporte internacional alerta que la Tierra podría estar un 18% más caliente ...