En CĂłrdoba reciben donaciones de libros y Ăștiles usados para reciclar y donar a merenderos

MĂĄs leĂ­das

A semanas del comienzo de clases, la FundaciĂłn La Quadra, de la ciudad de CĂłrdoba, impulsĂł una campaña de donaciĂłn de libros y Ăștiles usados para reciclar.

SegĂșn informaron desde la ONG, reciben libros y Ăștiles usados, que desde ese espacio reciclarĂĄn y luego volverĂĄn a donar a merenderos de la Capital.

“Se viene un nuevo año lectivo y muchas familias tienen que afrontar un enorme gasto econĂłmico. Necesitamos de tu ayuda para darles una manitos a los niños y niñas de distintos merenderos barriales”, expusieron desde La Quadra.

Se sugiere, a las personas que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria de Ăștiles usados para reciclar y donar pueden acercar los elementos a la sede de la FundaciĂłn, ubicada en Julio A. Roca 706, en barrio GĂŒemes. El horario en que receptan los libros y Ăștiles es de 11 a 19.

“TambiĂ©n recibimos Ăștiles nuevos. Gracias por ayudarnos a ayudar”, detallaron desde La Quadra.

Tendencia: Útiles escolares de telgopor reciclado

En un momento donde mucho se habla de cĂłmo serĂĄ la vuelta a clases, la cooperativa Creando Conciencia se consolida con su original propuesta ideada para el cuidado del medioambiente: un kit de Ăștiles escolares a base de telgopor reciclado, que incluye escuadra (de 45 y 60 grados), transportador, paleta de pinturas, y una regla que, puntualmente, ofrece un diseño innovador, ya que se usa tambiĂ©n como compĂĄs y tiene un borde ondulado aplicable a marcaciones decorativas.

La agrupaciĂłn presidida por Noelia Segovia ya provee, entre otros, a supermercados Cooperativa Obrera de BahĂ­a Blanca, que cuenta con 135 sucursales en distintas localidades, a las cooperativas La Yumba y Alimentando de la Ciudad de Buenos Aires, algunos colegios de La Plata, FundaciĂłn Nordelta, y tambiĂ©n a empresas que destinan los Ăștiles para su personal, como es el caso de Trivium Packaging en sus plantas de Pilar y Puerto Madryn.

Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña estå de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepårate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.