Recicla las remeras viejas que tienes en el placard con estas 3 originales ideas

Más leídas

Dentro de todas la prendas que usamos diariamente, las remeras están dentro de las principales. Es tan frecuente su uso que naturalmente se arruinan con el tiempo y se tiran, pero la próxima vez no lo hagas y recicla tus remeras viejas con estas fabulosas ideas DIY.

De esta manera, las remeras viejas te servirán para crear distintas manualidades dándoles una nueva vida que también te servirán. Gracias a su composición, por lo general de algodón, son perfectas para reutilizarlas.

En este sentido, solo deberás revisar tu placar, ver qué remeras viejas no usas más y conviértelas en excelentes opciones con este “hazlo tu mismo”.

DIY: Recicla las remeras viejas que tienes en el placar con estas 3 originales ideas

IDEA 1: paños para la cocina

Si necesitas renovar el trapo de la cocina y prefieres no gastar un peso, reutiliza las remeras viejas y transfórmalas en nuevos paños. Son ideales, ya que al ser de algodón absorberán muy bien los líquidos. Solo asegúrate de lavarlas bien previamente, luego córtalas con tijera del tamaño que desees y listo. Con una te alcanzará para hacer varios paños que puedes guardar y utilizar en la medida en que los necesites.

IDEA 2: bolso

Una gran idea DIY para reciclar las remeras viejas es convertirlas en hermosos y funcionales bolsos para usar diariamente.

IDEA 3: ovillo

Una excelente manera de reutilizar las remeras de algodón es transformándolas en ovillos para luego crear distintos elementos. Así podrás ahorrar en este material cuando quieras realizar otras manualidades.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! 

Últimas noticias

Las cotorras argentinas que invadieron España desarrollaron un nuevo lenguaje

Las cotorras argentinas en Europa: cómo encontraron su identidad sonora. Un estudio científico revela la diversidad de sus llamadas.