Río Grande: este sábado recolectarán envases PET en la Plaza de las Américas

Más leídas
La edil por el Partido Popular expresó que “invitamos a todas las familias de Río Grande a sumarse a esta iniciativa solidaria y ecológica que ya ha logrado juntar aproximadamente11 mil kilos de botellas” agregando que “nuestro objetivo es llegar antes de fin de año a las 16 toneladas para que la Casa del Niño reciba los fondos que necesita para su funcionamiento”.

 
Cabe destacar que los envases requeridos son los de agua mineral y gaseosas; los mismos deben estar aplastados, sin etiquetas ni tapitas para su posterior reciclado.
 
Por otra parte, Colazo destacó el trabajo realizado en los Talleres de Educación e Interpretación Ambiental que fueron dictados en distintos establecimientos educativos durante todo el año los cuales abarcaron temáticas tales como fauna nativa y exótica, reutilización de materiales, salidas de interpretación a las reservas naturales urbanas, forestación, entre otros.
 
“A través de una propuesta lúdica se han dictado desde la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente más de treinta talleres abarcando desde el nivel inicial al polimodal”, afirmó la concejal, agregando que “estamos muy conformes con la tarea realizada ya que la recepción de los temas, tanto en los chicos como en los docentes, ha sido excelente y esto nos motiva a continuar concientizando sobre el cuidado del medio ambiente”.
Sur 54
Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.