Se trata de los residuos eléctricos y electrónicos en desuso que fueron retirados de distintos puntos municipales y trasladados a la Empresa Reciclarg para su tratamiento y disposición final.
Una fecha para reflexionar sobre los modelos de consumo con el fin de adoptar conductas que tiendan a cuidar el ambiente desde nuestro rol de consumidores