No menu items!

Convocan al concurso ‘Best of Mendoza’s Wine Tourisme 2014’

Más leídas
El Ministerio de Turismo de Mendoza y a la asociación civil Bodegas de Argentina anunciaron los detalles del Concurso “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2014”, que premia lo mejor del Turismo del Vino de Mendoza.

 
En ese sentido, Mendoza como miembro de la Red de Grandes Capitales del Vino (“The Great Wine Capitals”), llevará a cabo en eventos y ferias de argentina y el exterior para promocionar el certamen que se realizará en octubre de este año.
 
Para formar parte del Concurso los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de agosto donde las bases y condiciones la podrán solicitar en el Ministerio de Turismo de la Provincia, Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola y Fundación ProMendoza.
 
 
El ministro de Turismo provincial, Javier Espina, anunció que la edición 2014 del “Best of Mendoza´s Wine Tourism” tendrá tres novedades.
 
Por un lado, se elimina la restricción para que ganadores anteriores puedan competir en esta nueva edición por la totalidad de los premios.
 
Durante noviembre y en conjunto con los nuevos ganadores y el Ministerio de Turismo de la Nación se desarrollarán presentaciones y workshops de ‘Destino Mendoza’ en las ciudades de San Francisco y Los Ángeles.
 
Se firmará un acuerdo con la cadena de hoteles Hyatt para que en diversas ciudades de Argentina y del mundo se exhiba en los hoteles una carta especial de “Vinos y Experiencias de Mendoza”, donde figurarán exclusivamente los nuevos ganadores.
 
El “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2014” se realizará el 3 de octubre de 2013, en el que un jurado integrado por expertos del sector del vino y el turismo premiarán con distinciones de oro, plata, y bronce las mejores postulaciones y experiencias de bodegas, alojamientos, hoteles, agencia de viajes y restaurantes.
 
En esta edición se mantienen las categorías clásicas que premian lo mejor del turismo del vino referido a: “Alojamiento”; “Restaurantes”; “Prácticas Sustentables”; “Arquitectura y Paisajes”.
 
También “Arte y Cultura”; “Experiencias Innovadoras”; “Servicios Relacionados”; y la categoría local, incorporada el último año, que premia a las mejores experiencias en “Pequeñas Bodegas”.
 
Además se distinguirá a personalidades vinculadas con el sector del Turismo del Vino con el reconocimiento de “Embajador del Turismo y del Vino de Mendoza”.

Télam

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.