El Ministerio de Turismo entregó camionetas y dos terrenos a parques nacionales

Los vehículos están destinados a los parques Perito Moreno, Bosques Petrificados, Monte León y al Proyecto Parque Nacional Patagonia.

 
Además, Meyer entregó dos terrenos de 30 mil metros cuadrados, para la construcción de la delegación de APN, y de 272 metros cuadrados para la Administración de Parques Nacionales.
 
Meyer estuvo acompañado por el Intendente de Puerto San Julián, Nelson Gladell y el presidente de la Administración Parques Nacionales, Carlos Corvalán.
 
Los funcionarios también participaron de la inauguración del Museo del Campo, en el marco del 112 aniversario de esa ciudad.
 
El Museo del Campo reconstruye en la actualidad la saga de aquellos pioneros ovejeros y la vida de las familias ganaderas en su época de esplendor.
 
Es también un reconocimiento y sustento para los actuales emprendimientos, siendo el campo un importante polo productivo que se reactiva poco a poco fortaleciendo la identidad de San Julián.
 
Meyer sostuvo que “una vez más, desde el gobierno nacional intensificamos el desarrollo de todos y cada uno de los municipios a lo largo y a lo ancho del país, con una mirada federal y aportes concretos que hacen posible, en definitiva, la consolidación de un país en crecimiento”. 
 
Corvalán destacó que ‘esta acción concreta significa hacer algo para la conservación marina en Puerto San Julián y la donación de los vehículos significan mejorar el parque automotor de los guardaparques”.

Télam

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Neuquén: Caviahue se luce con una gran temporada de invierno

Caviahue tuvo un excelente inicio de temporada en este invierno que se había presentado ...

Argentina: Chubut quiere impulsar el turismo científico y preservar al guanaco

Las provincias patagónicas acordaron políticas que vinculen la generación de conocimiento con las principales ...