Esquel: asumió el nuevo secretario de turismo de la ciudad

Con la propuesta de “desarrollar y potenciar los valiosos productos que tenemos para ofrecer, logrando que la actividad turística crezca”, asumió el cargo de secretario de Truismo de Esquel, Américo Austin.

 
Designado por el intendente de esa ciudad de la provincia del Chubut, Rafael Williams, el flamante funcionario reemplaza a Florencia Aversa, que ocupaba el cargo desde 2007 y que a partir de ahora, se incorporará al Ministerio de Turismo de la Nación.
 
Austin precisó que el turismo, “es una manera de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra ciudad”, tras una exitosa temporada invernal donde miles de turistas arriban a Esquel como destino de vacaciones.
 
El funcionario confió en que los cinco años de trabajo al frente del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, uno de los emblemas de Esquel, han significado una gran experiencia para “asumir el gran desafío de conducir la Secretaría, con la responsabilidad que ello implica”.
 
“Fueron cinco años muy productivos en los que pude estar en contacto permanentemente con los turistas, saber qué sienten, qué piensan, qué necesitan y qué buscan”, subrayó.
 
“La propuesta es trabajar con todos los prestadores, las instituciones y la comunidad en general para lograr que el turismo tenga el despegue que la ciudad necesita, con continuidad en los proyectos que se vienen desarrollando –aseguró–. Mi modalidad es escuchar a cada uno y doy la bienvenida a todas las opiniones. Mi estilo es el diálogo con toma de decisiones fruto del consenso”.

Télam

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Perú: colosal espejo de agua en el lago Titicaca

Es el lago navegable más alto del mundo. Abarca 8.562 kilómetros cuadrados de superficie