Mendoza: el ministro Meyer se reune junto a autoridades locales

Más leídas
Enrique Meyer; el gobernador Francisco Pérez, y el ministro de Turismo local, Javier Espina, entregaron certificaciones a 21 emprendedores mendocinos participantes del programa de Incubadora de Empresas Turísticas, en el marco de una intensa serie de actividades.

 
El acto, en el que se declaró al 20 de mayo como ‘Día Provincial del Emprendedor Turístico’, fue parte de las numerosas actividades que lleva adelante Meyer desde ayer en esa provincia.
 
En la oportunidad, Espina presentó una nueva línea de financiamiento para los emprendimientos turísticos incubados, operativa que se concreta a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza (FTyC).
 
El acto fue también escenario para la firma de un convenio entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina, que tiene como fin la cooperación de las partes para llevar adelante acciones promocionales destinadas a la difusión del Turismo del Vino en el mercado interno.
 
El ministro Meyer, explicó: ‘Mendoza ha triplicado en 10 años la inversión turística, la cantidad de camas, y el movimiento turístico en la provincia’.

Alejandro San Martín
Télam

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas