Mendoza: el ministro Meyer se reune junto a autoridades locales

Enrique Meyer; el gobernador Francisco Pérez, y el ministro de Turismo local, Javier Espina, entregaron certificaciones a 21 emprendedores mendocinos participantes del programa de Incubadora de Empresas Turísticas, en el marco de una intensa serie de actividades.

 
El acto, en el que se declaró al 20 de mayo como ‘Día Provincial del Emprendedor Turístico’, fue parte de las numerosas actividades que lleva adelante Meyer desde ayer en esa provincia.
 
En la oportunidad, Espina presentó una nueva línea de financiamiento para los emprendimientos turísticos incubados, operativa que se concreta a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza (FTyC).
 
El acto fue también escenario para la firma de un convenio entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina, que tiene como fin la cooperación de las partes para llevar adelante acciones promocionales destinadas a la difusión del Turismo del Vino en el mercado interno.
 
El ministro Meyer, explicó: ‘Mendoza ha triplicado en 10 años la inversión turística, la cantidad de camas, y el movimiento turístico en la provincia’.

Alejandro San Martín
Télam

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

El Salto del Tigre congelado: un fenómeno inusual que maravilla en las sierras de Córdoba y alerta sobre el cambio climático

Descubre el impresionante Salto del Tigre congelado, una maravilla natural en Córdoba que sorprende a locales y turistas.

Egipto transforma Guiza: fin de los paseos en camello y apuesta por un modelo de turismo sostenible

Descubre por qué se han prohibido los paseos en camello en las Pirámides de Guiza y lo que implica para el turismo.

Experiencia Cabo Raso: un refugio invernal para desconectar y habitar la inmensidad de la costa de Chubut

Descubre Cabo Raso, un refugio invernal en la Ruta Patagonia Azul, lejos de la conexión digital y lleno de calidez.

Los carruajes tirados por caballos volvieron a Central Park tras la muerte de un turista indio de 18 años

Los carruajes tirados por caballos regresan a Central Park tras una pausa. Conoce el futuro de esta actividad en Nueva York.