Ministerio de Turismo: Exitoso cierre de Experiencia Argentina en Tecnópolis

Más leídas

Más de 100 mil personas visitaron “Experiencia Argentina” en Tecnópolis, un espacio interactivo para descubrir las maravillas del país en 10 minutos.

En ese contexto, más de 2000 alumnas y alumnos de escuelas públicas estuvieron presentes desde octubre de 2021 en la propuesta del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para conocer más sobre la geografía argentina.

La iniciativa incluyó un recorrido guiado con curiosidades sobre Argentina, un rincón federal para que el público deje su firma sobre la superficie de las provincias, trivias con premios instantáneos, un espacio de “Marca País” para sacarse fotos con los destinos más emblemáticos del país e información sobre los principales programas del ministerio.

Tecnópolis es una megamuestra con entrada gratuita creada para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina. El Ministerio de Turismo y Deportes también presentó un espacio para promocionar las Fiestas Argentinas y cuenta con propuestas deportivas en el Polo de Expresiones Urbanas.

Últimas noticias

Uruguay lanzó un programa para potenciar la economía circular y reducir las emisiones

Potenciar la economía circular y reducir desechos y emisiones de CO2 con la Estrategia Nacional de Economía Circular del gobierno.