Neuquén: Caviahue se luce con una gran temporada de invierno

Más leídas
Caviahue tuvo un excelente inicio de temporada en este invierno que se había presentado de manera particular en sus comienzos debido a la actividad del volcán Copahue, la consecuente evacuación de los pobladores y las repercusiones que el hecho tuvo en los medios a nivel nacional.

 
Actualmente, el pueblo de montaña goza de un invierno a pleno con la calidad de nieve que lo caracteriza y una ocupación hotelera que ha llegado a un 78 % reflejo de la gran afluencia de turistas que se han traslado hasta allí para disfrutar de las bondades de la temporada en el destino.
 
El Centro de esquí se encuentra funcionando a pleno, con la habilitación de todos los medios de elevación y más de 1.30 de nieve acumulada en la base.
 
Las actividades paralelas al esquí, ofrecidas para este invierno son muchas y brindan a los visitantes la posibilidad de disfrutar de las más variadas atracciones de montaña, desde caminatas con raquetas, excursiones en motos de nieve y muchas opciones más pensadas para tanto para grandes como  para los mas chicos.
 
Entre las acciones de promoción impulsadas desde el Gobierno Provincial a través de Neuquentur y la Subsecretaria de Turismo Provincial, el sector privado y el Municipio local, se dio fuerte énfasis a la presencia de medios de comunicación en ese destino.
 
 “Creemos que el mes de agosto va a ser muy auspicioso por la cantidad de reservas que ya tenemos y hay mucha expectativa para el mes de septiembre debido a la cantidad de consultas que estamos recibiendo”, destacó, Carlos Arana, gerente del cerro de esquí Caviahue.
 
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.