Neuquén: con más de un 83%, la ocupación alcanzó un récord en las últimas semanas

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, manifestó que ‘esto es fruto del trabajo en conjunto de los gobiernos nacional, provincial, municipal y el sector privado”.

 
El nivel de ocupación en la provincia de Neuquén alcanzó en las últimas semanas el 83,12 por ciento, equivalente a 101.560 pernoctes, superando los niveles del año anterior, informó la Subsecretaría de Turismo provincial.
 
La ciudad cordillerana de San Martín de los Andes, por ejemplo, tuvo una ocupación plena en el recambio de quincena, y las expectativas para el mes de febrero son mejores.
 
En tanto, el subsecretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, dijo a Télam que se realizó un sondeo de reservas para el mes de febrero y que ‘son muy altas las expectativas, la ocupación ya es plena’.
 
Según información obtenida de los centros turísticos, se concluyó que la temporada estival 2014 registra una curva de crecimiento constante. 

Alejandro San Martín
Télam

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

El ritual más esperado en la Patagonia: comienza la temporada de ballenas francas australes en Chubut y Río Negro

Descubre la temporada de avistamientos de ballenas francas en Chubut y Río Negro. Un espectáculo natural impresionante.

Parque Nacional Canaima: hogar del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo

Explora el Parque Nacional Canaima, un tesoro natural en Venezuela que alberga la cascada más alta del mundo y una biodiversidad única.

Santa Ana del Valle Grande, el pueblo ubicado en Jujuy que impulsa el ecoturismo entre montañas y Yungas

A diferencia de otros destinos turísticos altamente urbanizados, Santa Ana del Valle Grande todavía conserva un perfil rural y tranquilo.

10 curiosidades que hacen de Costa Rica un destino fascinante: un país pequeño con gran biodiversidad

Descubre Costa Rica, hogar de la biodiversidad y volcanes activos, un paraíso de sostenibilidad y bienestar.