Neuquén: con más de un 83%, la ocupación alcanzó un récord en las últimas semanas

Más leídas
El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, manifestó que ‘esto es fruto del trabajo en conjunto de los gobiernos nacional, provincial, municipal y el sector privado”.

 
El nivel de ocupación en la provincia de Neuquén alcanzó en las últimas semanas el 83,12 por ciento, equivalente a 101.560 pernoctes, superando los niveles del año anterior, informó la Subsecretaría de Turismo provincial.
 
La ciudad cordillerana de San Martín de los Andes, por ejemplo, tuvo una ocupación plena en el recambio de quincena, y las expectativas para el mes de febrero son mejores.
 
En tanto, el subsecretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, dijo a Télam que se realizó un sondeo de reservas para el mes de febrero y que ‘son muy altas las expectativas, la ocupación ya es plena’.
 
Según información obtenida de los centros turísticos, se concluyó que la temporada estival 2014 registra una curva de crecimiento constante. 

Alejandro San Martín
Télam

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.