Cuida las almohadillas de tu perro con esta sencilla receta casera

Más leídas

Las almohadillas de un perro es una parte del cuerpo esencial. Con ellas pueden correr, caminar y saltar por donde quieran. Pero también es una parte sensible que requiere de algunos cuidados. Las almohadillas de esta mascota pueden sufrir daños por el frío, calor, cristales o piedras.

No tienes de qué preocuparte ya que no necesitarás de una gran cantidad de dinero para cuidar esta extremidad animal. Solo debes ir a tu alacena y de seguro encontrarás todo lo que necesitas para esta receta casera. Una forma sencilla de cuidar las almohadillas es con aceite de coco o cera de abejas, pero existe una receta el doble de efectiva.

La receta que no te puedes perder

Para ella necesitas de los siguientes ingredientes: ¼ de taza de aceite de coco, dos cucharadas de cera de abejas rallada o en trocitos, un recipiente pequeño resistente al calor, una cuchara de madera y un molde siliconado o tarro de cristal. Mezcla todos los ingredientes a fuego lento y deja que se enfríen.

Para aplicar esta receta a tu mascota tan solo debes frotar el producto sobre las almohadillas de tu perro. Intenta realizar masajes suaves y circulares hasta que se absorba. Para ver resultados óptimos deberías aplicarlo entre una o dos veces por semana, preferentemente luego de largas caminatas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! 

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas