lunes, diciembre 5, 2022

México: Confiscan cinco animales disecados que se exhibían en una tienda de caza

Más leídas
Funcionarios del gobierno mexicano han intervenido un caimán, un tejón, dos gatos monteses y un cernícalo disecados en una tienda de venta de artículos de caza de Valencia, según ha informado el instituto armado en un comunicado. 

 
Los animales estaban expuestos en el interior del establecimiento. La intervención se produjo por parte de efectivos de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Valencia, que también intervino nueve redes de pesca denominadas ‘japonesas’ en este mismo establecimiento y que estaban publicadas en internet para su venta.
 
La actuación se produjo el martes dentro de los servicios establecidos permanentemente por la Guardia Civil para evitar y prevenir la comercialización y tráfico ilegal de animales en la provincia de Valencia. Los animales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por encontrase incluidos en el Catálogo Valencianode Especies de Fauna Amenazadas y Convenio Internacional de Especies Amenazadas.
  Detienen a cazadores furtivos que mataron 14 animales
Últimas noticias

Gigantes extintos: megafauna australiana

Así era la megafauna de Australia antes de la llegada de los humanos. Después, la mayoría de aquellos gigantes desapareció.

Noticias relacionadas