Científicos del Reino Unido y EEUU descubrieron la cura para la gripe aviar

Más leídas

La cumbre de Mision-ar sobre la gripe aviar, llevada a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidida por el Reverendo Walter Contreras presidente de la sede central en los Estados Unidos y el Sr. Iván Camaño presidente para Latinoamérica y Europa de Mision-ar ONG.

También se hicieron presente Silvia Baudou, Agustín Juárez, Luis, Silvia, Antonella Juárez, Lujan Juárez, Carolina Argento, Dolores Echenique, Daniel Ponce, Maximiliano Vega, Ayelen Tomasini, El Dr.Martin Holgado, Daniela Ponte, Soledad Bolton, Pablo Antelo, Yosmaris Vasquez, Nicolás Glinatsis, Mercedes Casimiro, se tomó la determinación de poner a disposición los productos Mision-ar Virus Shield al Estado Nacional, como así también para los demás Estados afectados y el sector agrícola ganadero.

La situación en estos momentos es alarmante y se considera peligrosa porque el virus de la gripe aviar sigue avanzado, está propagándose y el peligro radica en que las aves silvestres ayudan a transportar el virus por todo el mundo, y eso abre la puerta al riesgo de que el H5N1 alcance a los humanos.

La consecuencia es hoy que en Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Perú, Bolivia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Cuba, Costa Rica, Brasil, Paraguay y Guatemala, están en alerta sanitaria y no es para menos, salmonella, influenza, dengue, fiebre amarilla virus y bacterias que están circulando por el planeta, por ello Iván Camaño Presidente para Latinoamérica y Europa de la ONG Mision-ar, hace unos años atrás tuvo la visión de solicitar se investigue fórmulas bioseguras, por ello los productos Mision-ar Virus Shield brindan soluciones inminentes de fácil aplicación y sobre todo con una efectividad comprobada del 99,999%, eliminando virus y bacterias, productos antimicrobianos desarrollados por científicos en el Reino Unido y los Estados Unidos. Los productos Mision-ar Virus curan la gripe aviar, eliminando los microbios causantes de infecciones, destruye biopelículas y, por consiguiente, reduce la posibilidad de reinfección y mantienen un adecuado nivel de bienestar animal.

Los equipos multidisciplinarios, médicos, veterinarios, ingenieros, bioquímicos, farmacéuticos, técnicos, recursos humanos en su totalidad han realizado investigaciones aprobadas por organismos internacionales por ello Mision-ar pone a disposición las investigaciones científicas certificadas, por los organismos internaciones al estado nacional, para frenar la crisis sanitaria que hoy acecha al sector aviar.

Como se conoce se utiliza un sistema de engorde que se denomina probioticos o bacterias beneficiosas para pollos y otras especies aviares comúnmente se agregan al alimento para aves o al agua de bebida para contribuir a la salud, el desempeño productivo y el crecimiento de las aves, las investigaciones garantizan que los productos Mision-ar Virus Shield no pierde sus cualidades dado que los probioticos o bacterias beneficiosas se generan encapsulados, no afectando los enormes beneficios de los productos Mision-ar Virus Shield; antiguamente se utilizaban antibióticos para el engorde, hoy se utiliza estos probioticos que son bacterias naturales.

Utilizando los biocidas de manera segura, protegiendo el ganado, becerros, ovejas, aves, cerdos, huevos y otros animales como así también superficies de enfermedades como salmonella, influenza, ebola, la mastitis, la dermatitis digital, la criptosporidiosis, la neumonía y de otras cepas patógenas, se logrará que el planeta no ingrese en una nueva pandemia.

Los productos Mision-ar Virus Shield reducen exponencialmente el uso de antibióticos y antifúngicos, generando así un ahorro en los costos de atención veterinaria.

Una institución como Mision-ar de renombre mundial trabaja incansablemente planificando el accionar de la institución y las soluciones para el mundo, plasmando alianzas de ayuda humanitaria con el CEO de Virus Shield, Craig Shaw, el Sr. Donald Haller Jr y la técnica Sra. Jeniece Schroeter

El compromiso asumido por Mision-ar Virus Shield se enmarca en el cuidado y el desarrollo humanitario, considerando la colaboración de la institución a la problemática que hoy afecta la salud de los individuos y animales.

Todos los productos Mision-ar Virus Shield recibieron la aprobación de la FDA (Administración de alimentos y medicamentos), EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) y ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas), Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), entes internacionales de aprobación.

Los productos son libre de toxicidad siendo amigables con el medio ambiente, animales y humanos, al ser aplicados entran en contacto con el oxígeno generando una reacción de óxido-reducción que mata todo tipo de bacteria creando una biopelícula, no permitiendo la regeneración de bacterias, eliminándolas por completo.

Los productos Mision-ar Virus Shield, tienen en su haber un sinfín de garantías que fueron diseñadas por los Directores Latinoamericanos de Enlaces Comerciales, Sra. Marcela, Bertola, y Sr. Hugo, Salvucci, se ejecuta un sistema de certificación mundial dándole prioridad a la cadena de custodia, uso y mantenimiento de acuerdo al objetivo de protección contra patógenos con destino a mejorar la calidad de vida de las personas.

Este sistema permite a los consumidores identificar, adquirir y utilizar los elementos previamente tratados asegurando la higiene y prevención de enfermedades. El logotipo Mision-ar certificado que se utiliza identifica que los productos están certificados bajo el sistema Mision-ar Certificado, cuando el consumidor observa el logotipo de Mision-ar certificado en un producto significa que el mismo provine de fuentes seguras y libres de patógenos, responsable y controlada.

Craig Shaw, científico y responsable de los productos Mision-ar Virus Shield sostiene …”De acuerdo a informes de público conocimiento donde se detectaron casos de gripe aviar (Influenza), en Argentina como en otros países de Latinoamérica y teniendo en cuenta la gran problemática que esto ocasiona tanto en los productores como en toda la sociedad, desde Mision-ar Virus Shield ponemos a disposición información sobre la gripe aviar, cómo pueden ayudar nuestros productos, las consecuencias de no tratarla y la mejor manera de implementar el producto para eliminarla.

Veamos, la gripe aviar y las preocupaciones asociadas con ella. La gripe aviar se transmite predominantemente por aves silvestres que ingresan a las granjas avícolas o por transferencia de un ser humano que ingresa a una granja avícola. Las aves de corral contraen la gripe principalmente al beber agua contaminada por un ave silvestre infectada que también busca agua. También se puede contraer a través de ropa de cama o alrededores contaminados. Esto proviene, por ejemplo, de un trabajador que pisa excrementos de aves silvestres y luego los lleva a la granja avícola. De cualquier manera, el virus entra en el cobertizo. Finalmente, un ave silvestre infectada puede aterrizar en los productos alimenticios y depositar heces o excrementos contaminados. En todos estos casos, el virus entra en el galpón de las aves. Luego puede propagarse a través de la bandada en horas. Una vez que ha infectado a las aves de corral, es necesario sacrificar todas las aves o, de lo contrario, el virus puede mutar entre las aves o transferirse a los seres humanos. Si bien este es un escenario catastrófico, es muy real y la única forma de prevenir la recurrencia y la propagación, como así también se debe poner al establecimiento afectado en cuarentena por 60 días.-

Lo recomendado es que todos los avicultores usen el producto. La única forma en que los gobiernos puedan saber si el proceso se hizo correctamente es que el gobierno adquiera el producto Mision-ar Virus Shield, y luego distribuya el mismo a los productores. Si todos los criadores de aves de corral ponen el producto de Mision-ar Virus Shield en el agua potable, se matará y no se podrá propagar a otras aves. Si los granjeros rocían, o rocían sobre los pollos en el cobertizo una vez cada 3 o 4 días, incluida la ropa de cama, las aves y las superficies circundantes, no se puede propagar. Esto ofrecerá la máxima protección contra la gripe aviar. Se debe tener en cuenta que Mision-ar Virus Shield elimina la gripe aviar, además de prevenirla. Por eso es tan importante seguir los protocolos de Mision-ar Virus Shield descriptos anteriormente. Tenga en cuenta que las consecuencias de no abordar la gripe aviar como una “emergencia nacional” son graves. No solo hay menos pollos para ingresar al mercado, sino que también hay menos pollitos en proceso. Esto da como resultado una escasez de alimentos y una inflación fuera de control porque hay menos productos (pollos y huevos) para todos y puede resultar en toda Latinoamérica como cualquier lugar del mundo que este virus aborde, no obstante ello podrá acontecer que Argentina tenga que importar un producto que le sobra utilizando los productos Mision-ar Virus Shield garantizará la exportación segura. Si la gripe aviar está bajo control en Argentina eso aumentará inevitablemente el comercio con otros países que aún no ha abordado la problemática.”

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.