Ciudad de Buenos Aires: Proyecto Sophia presentó su motor ecológico

Más leídas
En plena búsqueda de un medio ambiente más sano y de preservar al máximo los recursos naturales, como así también disminuir los elevados niveles de contaminación ambiental, los precios en progresivo aumento, y la dependencia sobre otros países, cada vez más seguido se busca una salida alternativa destinada a la sustitución de los combustibles fósiles.
 

En este sentido Proyecto Sophia desarrolló un sistema que se adapta a motores basado en la generación de hidrógeno in situ por medio de electrólisis, reemplazando cualquier tipo de combustible por este gas.
 
A través de 30 años este invento se fue mejorando y perfeccionando y hoy es una realidad.
 
Con el motor ecológico del Proyecto Sophia se descarta que la obtención del hidrógeno es energéticamente costosa; invirtiendo la ecuación y produciendo con muy poca energía grandes volúmenes de hidrógeno.
 
El sistema del Proyecto Sophia es económico y ecológico, ya que sólo utiliza agua (incluso agua de mar) y el único residuo que genera al funcionar es vapor de agua.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.