Ciudad de México: El gobierno taló 800 árboles

Más leídas
Una cuadrilla de trabajadores del gobierno comenzaron a talar y arrancar los árboles en la avenida Río Mixcoac en Ciudad de México. Los vecinos que se percataron de la acción, pidieron hablar con el encargado mientras trataban de proteger los pocos árboles que podían.

 
En una noche se talaron alrededor de 300 árboles, labor que continúo al día siguiente. Ya organizados unas 50 personas bloquearon la calle en ambos sentidos de la avenida, a la altura de calle Hera, para mostrar su inconformidad e invitar al diálogo pero no tuvieron respuesta.
 
Según los vecinos, la tala de árboles se realizó para dar paso al proyecto del doble túnel de Río Mixcoac para aliviar la carga vehicular de Circuito Interior, algo que desde febrero pasado se ha tratado de dialogar, para llegar a una solución amigable con el ambiente, respetando los pocos espacios verdes que aún quedan en la ciudad.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.