Argentina: Instalarán una planta de reciclado de bidones de glifosato en Balcarce

Más leídas
El jefe comunal de Balcarce, Esteban Reino, recibió a los empresarios de la firma Neo Pure S.A., quienes montarán una importante fábrica en ‘El Molino II’, el parque industrial del distrito. Se trata de una planta de reciclado de bidones de glifosato.

 
El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo y por Sebastián Cammpo, representante de la compañía impulsora del proyecto.
 
Los titulares de la empresa confirmaron los avances en su inversión y adelantaron que están próximos a comenzar las obras de construcción.
 
La comuna, paralelamente, aseguró que fueron positivos los resultados de los exámenes solicitados a los laboratorios del Inta Balcarce y del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, relacionados a la factibilidad y viabilidad del circuito de producción que se utilizará en el lugar.
Últimas noticias

Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra el 22 de abril?

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Te contamos cuál es su origen y por qué se eligió este día como fecha de la efeméride