Argentina: Los residuos eléctricos de Paraná ahora tienen un destino final

Más leídas

Fue inaugurado el Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, en un espacio ubicado en calle Churruarín 2444.

Rosa Hojman, titular de la subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Paraná brindó detalles a UNO del funcionamiento del nuevo centro, que funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados de 9 a 15 horas.

La iniciativa se concreta tras un convenio firmado en marzo por la Municipalidad de Paraná y la Asociación Civil Centro Basura Cero, de Buenos Aires.

Su implementación conjunta permitirá la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que se producen en el éjido urbano de la ciudad de Paraná.

Lo recolectado se envía a la planta de tratamiento que tiene Basura Cero en el barrio porteño de Lugano, que luego entregará computadoras al Municipio confeccionadas con estos elementos reciclados.

Ăšltimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.