España: Murcia celebra el Día del Reciclaje

Más leídas
La Concejalía de Fomento y la empresa concesionaria Ferrovial Servicios Urbanos celebró la gran fiesta del reciclaje R3 Market, para conmemorar el Día mundial del Reciclaje que se celebra cada 17 de mayo.

 
Además del carácter sostenible del evento, señalan fuentes municipales, también se lo ha querido dotar de un carácter solidario ya que todos los expositores del mercadillo realizarán una donación a Proyecto Hombre.
 
El R3 Market es un nuevo mercado para Murcia con una selección de productos de empresas comprometidas con la moda sostenible y moda vintage con colecciones exclusivas.
 
Además, niños, familias y jóvenes podieron participar en distintos talleres lúdicos, participativos y educativos como una gymkana del reciclaje, juegos con paracaídas de colores (con identificación de los contenedores y su uso a través de los juegos realizados con una tela gigante de colores), Juego de Residuos escondidos (recolección por equipos de residuos escondidos, separación por materiales y superación de pruebas), Concurso reciclator (simulación de concurso televisivo donde los participantes por equipos deben contestar las preguntas de los presentadores), Taller con máscaras recicladas, Montaje de máscaras de cartón y Taller de fabricación de instrumentos reciclados.
Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.