Parque Provincial Salto Encantado suma propuestas para disfrutar la naturaleza

Más leídas

El Parque Provincial Salto Encantado suma propuestas para disfrutar de la conexión con la naturaleza. En este caso, senderismo y yoga conforman la agenda de la jornada.

El martes 13 y domingo 25 de febrero, a las 9.15 hs., se llevará adelante la iniciativa “Experiencias Encantadas”, con el propósito de invitar a las personas a conectarse con la naturaleza a través de dos actividades pilares de la propuesta: senderismo consciente y yoga, guiados por especialistas en la temática.

Para participar, es necesario que los asistentes lleven su botella de agua, una manta o colchoneta, abrigo, gorra, sombrero, bandana, zapatillas o zapatos aptos para caminar, repelente de insectos y protector solar.

Según el grupo, la actividad puede durar entre 3 y 3 horas y media. En este sentido, se solicita puntualidad para acompañar el ritmo de la naturaleza y que la experiencia cumpla con su propósito.

El valor es de $6.500 por persona, con cupos limitados (mínimo 4 – máximo 15), por lo tanto, es fundamental la inscripción previa, a través del whatsapp: 3755662105.

Para más información, los interesados también se pueden contactar por Instagram (@experiencias_del_salto) o mail ([email protected]).

Itinerario:

• 9:15 hs Bienvenida y apertura de la actividad. -Degustación de jugos naturales o agua infusionada. -Presentación de la actividad y del equipo: Guía Clarisa Reinaldo e instructora de Yoga Tati Echague

Recomendaciones para el Parque Provincial Salto Encantado

  • -Inicio del senderismo, circuitos superiores. Duración aprox 1:30 hs. A cargo de la Guía de Turismo Clarisa Reinaldo.
  • -Yoga de Bienestar. Duración aprox 45’. A cargo de la instructora de Yoga Tati Echague. Elongaciones post caminata.
  • -Respiraciones profundas y conscientes que ayudarán a mejorar la postura y a canalizar el flujo de las energías.
  • -Meditación, al borde del arroyo Cuña Pirú.
  • -Snack y bebidas saludables. Bebidas: Agua saborizada con cítricos, té frío con limón, mate cocido frío con naranja y menta; sandía detox -sandía, naranja, zanahoria y apio-. Quienes tengan algún requerimiento alimenticio (celíaco, hipertenso, intolerancia a la lactosa, otros) avisar al momento de realizar la reserva.
  • -Finger food: Crostinis de pan de maíz con quiveve y verdeo, torreja de arroz asada con hummus de remolacha, zanahoria y rúcula, albóndigas de berenjena y lentejas con morrones asados, pinchos de queso de legumbres con albahaca y tomates. Blinis de avena, banana y miel, pinchos de frutas de estación). • 12 hs Cierre y despedida.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! 

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas