Puerto Rico se promocionará como destino ecológico

Uno de los grandes atractivos para poder conocer Puerto Rico es fijarse en sus atractivos naturales. Es por ello que desde la Compañía de Turismo de Puerto Rico acaban de presentar una serie de tours ecológicos, que van a ser la pieza fundamental de la próxima campaña turística de este destino caribeño.

 
Son tours ecológicos, actividades al aire libre y otras opciones para disfrutar del turismo ecológico en esta zona. Son opciones destinadas a las parejas y familias que quieran recorrer las zonas más naturales de Puerto Rico.
 
Se trata de una promoción que permitirá a los turistas disfrutar de todos los servicios que se ofrecen desde el Fideicomiso de Conversación de Puerto Rico y Para la Naturaleza.
 
La conservación de la naturaleza y medio ambiente en la isla es una tarea esencial, además de ser importante también el hecho de educar a los más pequeños en la importancia del cuidado del medio ambiente.
 
En Puerto Rico se pretende fomentar el turismo sostenible ya que es algo esencial para que los turistas puedan disfrutar de actividades que no perjudiquen el entorno al que realizan una visita durante sus vacaciones.
 
El interés por realizar viajes naturales sigue creciendo entre los turistas, tanto los nacionales como los extranjeros.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Mendoza entre los destinos más populares de Sudamérica

En su ranking anual de 25 lugares, el reconocido portal Tripadvisor colocó a la ...

Gran movimiento turístico y alta ocupación hotelera en Bariloche

El secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, expresó a Télam su entusiasmo por ...