Una joven está combatiendo a los cazadores ilegales en África

Kinessa Johnson es la nueva arma contra la caza ilegal de rinocerontes, elefantes y otros animales en África.

 
En tiempos donde la lucha contra los cazadores se ha convertido en un frustrante e incontrolable problema, personas como ella y su equipo son justo lo que necesitamos.
 
Ella sirvió 4 años en el ejército estadounidense y una vez que se retiró, se prometió a sí misma que seguiría luchando y así lo ha hecho.
 
Se trasladó a África para unirse a un equipo de veteranos del ejército que trabajan en conjunto con las Fuerzas Armadas y los encargados de conservación en el este de África. Ahora ella entrena a los guardaparques para rastrear, atrapar y detener a los cazadores ilegales.
 
“Nuestra intención no es dañar a nadie; estamos aquí para entrenar a los guardaparques para que puedan combatir la caza ilegal. La mayor parte del tiempo, cualquier persona que esté en la reserva con un arma es considerado una amenaza y se le puede disparar si los guardaparques sienten que es una amenaza. Nuestra meta es prevenir que ellos jalen del gatillo al enseñarles movimientos estratégicos y métodos de prevención”, afirmó Johnson.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Islas Galápagos: Descubren un nuevo refugio de crianza de tiburones martillo

Cinco de ellos fueron marcados con dispositivos de identificación para seguir sus movimientos

Chile autorizó las salmoneras en el Beagle

El fallo de la Justicia trasandina que autorizó la cría de salmones en jaulas ...